Condiciones

Conoce la normativa vigente para poder recibir tu tratamiento en neurobidea

Vigencia desde febrero de 2022

CLÁUSULAS DE TRATAMIENTOS
  1. Las propuestas de tratamiento son orientativas y estarán condicionadas a los resultados de la evaluación de cada especialista.

  2. La evaluación, en el proceso neurorrehabilitador y de neurodesarrollo, es imprescindible para poder realizar un correcto abordaje terapéutico y poder establecer objetivos entre los profesionales, el paciente y sus familiares.

  3. Las sesiones tienen una duración de 45 minutos en infantil y de 50 minutos en adultos (salvo excepciones establecidas por el equipo clínico) y se llevarán a cabo en el horario propuesto por neurobidea en base a múltiples criterios.

  4. La cancelación de las sesiones por parte del paciente sin una causa realmente justificada o sin una antelación real de 48 horas será penalizada con un 50% de la tarifa de la sesión.

  5. La no asistencia a una sesión reservada, sin avisar de ello, tendrá una penalización consistente en el cobro del 100% de las sesiones de esa jornada de trabajo, así como la perdida en la agenda de las reservas para futuras sesiones (serán puestas a disposición de otros usuarios).

  6. Solamente en caso de anulación justificada o avisada con una antelación suficiente se intentará buscar otra fecha para su realización o se devolverá el dinero de esa sesión.

  7. El especialista podrá cancelar o modificar el tratamiento en cualquier momento siempre en base a criterios terapéuticos y tras comunicación explicita con la paciente o su familia.

  8. El paciente podrá cancelar el tratamiento en cualquier momento pero la competencia para su diseño, ejecución y modificación solo es del especialista. Basándose esta posibilidad tanto en la observación clínica como en la retroalimentación continua que proporciona la realización del tratamiento.

  9. El paciente o su familia se compromete a aportar toda la documentación/información necesaria para garantizar el correcto devenir del tratamiento (informes, medicación u otros condicionantes).

  10. Las características y condiciones de los tratamientos planteados son renovables. Siempre y cuando así se considere factible tras acuerdo entre ambas partes.

  11. Es responsabilidad del paciente o familia conocer la tarifa que le será aplicada previamente a realizar la sesión de tratamiento y obligación de neurobidea el proporcionar esa información de manera veraz. 

EVALUACIONES

50 % de descuento en las evaluaciones de personas que presenten un informe reciente de la especialidad a evaluar con un máximo de tiempo desde la firma del documento (por un profesional avalado) de 60 días en adultos y de 120 días en infantil.

TRATAMIENTOS EN NUESTRA SEDE

En función del número de sesiones semanales* se aplicará un descuento al total del precio del programa:

    • 1 sesión/semana: sin descuento

    • 2 sesiones/semana: 5% de descuento

    • 3 sesiones/semana: 10% de descuento

    • 4 sesiones/semana: 15% de descuento

    • 5 o más sesiones/semana: 20% de descuento

* Descuentos no aplicables a las sesiones a domicilio o fuera de nuestras instalaciones.

FORMA DE PAGO

La persona que reciba los servicios de neurobidea se compromete a informar de la forma de pago elegida antes de cada programa de trabajo. 

  • Domicialización bancaria (forma de pago preferente que será ejecutada los días 25 con el precio total previsto hasta final de mes).

  • Tarjeta de crédito (en nuestras sedes y para pagos puntuales).

  • Transferencia (con un plazo máximo de 5 días desde su envío).

  • Bonos de sesiones por adelantado con ventajas especiales (vigencia mensual).


¿Necesitas información más específica?

Explícanos tus dudas e intentaremos ayudarte.