LAURA ALMUDÉVAR, NEUROPSICÓLOGA EN NEUROBIDEA

Actualizado: jul 17

Laura Almudévar trabaja como neuropsicóloga en neurobidea.


Es natural de Cortes (Navarra) y se graduó en Psicología en la Universidad Pontificia de Salamanca. Desde siempre ha tenido clara su vocación por la psicología. Se considera una persona persistente y con fuerza de voluntad. Le apasiona ayudar a los demás y ver cómo mejoran en lo que se han propuesto.


Cuenta con una amplia experiencia en población adulta y envejecimiento, centrando su formación y experiencia previa a neurobidea en la búsqueda de estrategias para mejorar su calidad de vida.


Ha desarrollando su práctica profesional en el entorno residencial, manejo en personas con diagnósticos de demencia, alteraciones de conducta y estado de ánimo (depresión, ansiedad, trastornos adaptativos...).


En un principio mi carrera profesional se ha centrando en la búsqueda de estrategias para mejorar su calidad de vida en fases de envejecimiento, pero estoy ampliando mi campo de especialización enamorándome día a día del trabajo como neuropsicóloga infantil.

Durante estos últimos años se ha especializado en Neuropsicología Clínica, enfocada tanto al ámbito adulto como infantil. Su trabajo en neurobidea se centra en el diseño de tratamientos en ambas poblaciones, la ejecución de la intervención neuropsicológica y en la dinamización de actividades en grupo.


Como proyecto principal dentro del área de neuropsicología está la organización y ejecución de los talleres de estimulación cognitiva y prevención de espacio neurobidea. Así como otras actividades que en breve os anunciaremos.

Considero imprescindible el trabajo en equipo. Por lo tanto, me siento muy cómoda compartiendo conocimientos con mis compañeros en neurobidea.

¿Crees que Laura, junto al equipo de neuropsicología, puede ayudarte en tu caso o en el de algún familiar?


¿Quieres conocernos y que te expliquemos en primera persona como podemos trabajar ese problema?


Solicita una sesión de información sin compromiso con nosotros.



© 2020 NEUROBIDEA NEURORREHABILITACIÓN S.L.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Círculo Negro
  • Instagram - Black Circle
  • LinkedIn - Círculo Negro