LOINAZ GURIDI, TERAPEUTA OCUPACIONAL Y COORDINADORA TÉCNICA EN NEUROBIDEA


Loinaz Guridi es terapeuta ocupacional y también coordinadora de tratamientos en neurobidea.

Es natural de Fustiñana (Navarra) y se graduó en Terapia Ocupacional en la Universidad de Zaragoza. Desde niña tenía claro que se quería dedicar a un ámbito que estuviese enfocado en ayudar a los demás a tener una vida mejor. Se considera una persona muy empática y positiva, siempre dispuesta a adaptarse a las necesidades y situaciones de cada persona con la que trabaja. 


Cuenta con amplia experiencia tanto en población adulta como infantil. Desde que comenzó su carrera se ha formado sin pausa en el ámbito neurorrehabilitador.


Cuando terminé la carrera compaginé el trabajo como terapeuta con la realización de un máster de Neurocontrol motor en Madrid. 

Ha desarrollado su práctica profesional en entorno clínico y en régimen de ingreso, evaluando y tratando una amplia variedad de casos neurológicos (ictus, TCE, tumores, esclerosis múltiple, secuelas a nivel de nervio periférico por operaciones, parálisis cerebral infantil, trastorno del espectro autista, prematuros, daño cerebral infantil, síndromes genéticos...). 


En la actualidad, además de trabajar en neurobidea realiza evaluaciones en la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica de Navarra (ANELA) con el objetivo de adaptar y facilitar la accesibilidad y realización de actividades diarias de las personas afectada por esta enfermedad degenerativa. 

Seguir desarrollándome como profesional y como persona es mi objetivo número uno.

Durante estos años no ha parado de formarse: certificada en Integración Sensorial por la Universidad del sur de California con especialización en autismo y alimentación. Se ha formado en Terapia Restrictiva con David Morris de la Universidad de Alabama, indicada para niños con hemiparesia. También se ha formado en CO-OP (orientación cognitiva para el desempeño ocupacional) y en terapia acuática.


Me encanta trabajar en equipo. A través de la terapia intensiva con todos los profesionales implicados en el tratamiento estamos observando mejoras muy notables en los pacientes y eso me emociona mucho. Celebro cada pequeño paso y agradezco la oportunidad de poder ayudarles.

Su trabajo, además de terapeuta ocupacional, se centra en la coordinación técnica. Se encarga de evaluar, tratar y supervisar los diferentes casos en neurobidea.

¿Crees que Loinaz, junto al equipo de terapia ocupacional, puede ayudarte en tu caso o en el de algún familiar?

¿Quieres conocernos y que te expliquemos en primera persona como podemos trabajar ese problema?


Solicita una sesión de información sin compromiso con nosotros.

© 2020 NEUROBIDEA NEURORREHABILITACIÓN S.L.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Círculo Negro
  • Instagram - Black Circle
  • LinkedIn - Círculo Negro