MARÍA RODRÍGUEZ, LOGOPEDA EN NEUROBIDEA

Actualizado: jul 16

María Rodríguez Ripoll trabaja como logopeda en neurobidea.

Graduada en Logopedia por la Universidad de Málaga su trabajo se caracteriza por la pasión y motivación que aplica en cada sesión. Su prioridad es la búsqueda del correcto desarrollo de la persona a todos sus niveles para garantizar el poder alcanzar la mayor autonomía posible.


Cuenta con amplia experiencia en el terreno con población infantil, desarrollando su práctica profesional en diferentes centros de atención temprana, donde ha cimentado unas habilidades pedagógicas y creativas que hacen que sus sesiones se optimicen de manera exponencial. Ello facilita el trabajo no solo con el protagonista del tratamiento, si no también con su entorno.


María está especializada en logopedia neonatal enfocada a la estimulación del bebé prematuro.

Se ha especializado en logopedia neonatal enfocada a la estimulación del bebé prematuro. Pero su experiencia y formación va más allá, permitiéndole abordar casos tanto de población infantil (dislexia, trastorno específico del lenguaje, TEA,...) como adulta (afasias, disartrias, trastornos de voz, dificultades de respiración y deglución,...).


Su experiencia y formación abarca tanto a la población infantil (dislexia, trastorno específico del lenguaje, TEA,...) como adulta (afasias, disartrias, trastornos de voz, dificultades de respiración y deglución,...).

María se convierte en pieza fundamental dentro del trabajo multidisciplinar de neurobidea, capitaneando las evaluaciones de los diferentes trastornos de la comunicación y de la deglución, y diseñando y aplicando en equipo los tratamientos de todas aquellas personas que necesiten de sus servicios.


En breve os anunciaremos los nuevos talleres que vamos a ofreceros dirigidos al desarrollo de la lectoescritura.


¿Crees que María puede ayudarte en tu caso o en el de algún familiar?


¿Quieres conocernos y que te explique en primera persona como podemos trabajar ese problema?


Solicita una sesión de información sin compromiso con nosotros.


0 vistas

© 2020 NEUROBIDEA NEURORREHABILITACIÓN S.L.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Círculo Negro
  • Instagram - Black Circle
  • LinkedIn - Círculo Negro